ÚLTIMAS NOTICIAS

  • Elisabete debuta un nuevo rol en la Opéra National du Rhin

    Próximo compromiso para la Matos: Geniévre de Le roi Arthur (Ernest Chausson) en la Opera National du Rhin.
    Las funciones serán los días 14, 16, 18, 21 y 25 de marzo (Estrasburgo) y 11 y 13 de abril (Mulhouse)
    Este nuevo rol para ella, prácticamente wagneriano, pertenece a una ópera exquisita y raramente representada escrita por Ernest Chausson entre 1886 y 1895, aunque su primera representación no tuvo lugar hasta el 30 de noviembre de 1903 en el Théâtre de la Monnaie, Bruselas. El estilo musical está fuertemente influido por los trabajos de Richard Wagner, particularmente Tristan und Isolde y Parsifal, así como por las obras de César Franck.
    Para más información ir a la sección sobre esta ópera en la Opéra National du Rhin.

  • El DVD de Los Troyanos del Palau de Les Arts Les Troyens ya disponible para su compra!

    C Major label ha producido un DVD de Les Troyens de Berlioz, grabado en directo en el Palau Les Arts de Valencia y protagonizado porElisabete Matos en el papel de Cassandre, Daniela Barcellona como Didon y Lance Ryan como Ènèe. Otros cantantes son Giorgio Giuseppini (Panthée), Gabriele Viviani (Chorebe), Stephen Milling (Narbal) Eric Cutler (Iopas), Dmitri Voropaev (Hylas), Zlata Bulicheva (Anna), Askar Abdrazaov (Priam) y Oksana Shilvoa (Ascagne). Todos dirigidos por el gran maestro Valery Gergiev y Carles Pedrissa y La Fura des Baus en la dirección de escena. The DVD está disponible por preorder en este link; click aquí para ver un trailer del video.

  • Elisabete Matos debutó en Viena como Abigaille on enero 2013

    El 20 de enero, Elisabete Matos ha debutado en la Opera de Viena en el rol de Abigaille. Junto a ella, Andrzej Dobber cantó el rol Nabucco, Michele Pertusi como Zaccaria y Marian Talaba como Ismaele. Jesús López Cobos en la batuta. Para más información, pincha aquí.

  • Elisabete cantó Senta en Los Angeles Opera en Marzo 2013

    El 13 de marzo (y días 9, 17, 21, 24, 27 y 30), Elisabete cantó con gran éxito el papel protagonista del Holandés Errante en Los Angeles dirigida por James Conlon. Ha sido su debut en este histórico teatro. Junto a ella, Tómas Tómasson como El Holandés, Jay Hunter Morris como Erik, James Creswell como Daland, Matthew Plenk como Steersman y Ronnita Nicole Miller como Mary.
    Para más información pincha aquí.